martes, 12 de julio de 2011

Rocío...

Trás mi parón en el blog, vuelvo y espero que sea para seguir, y vuelvo con lo que viví hace justo un mes en la Aldea del Rocío.

Mi primer Rocío y espero que no sea el último.

Mi primer Rocío cargado de ilusión, por saber que hay mas allá en la Aldea un día normal, por saber que se siente horas antes de una salida, los nervios antes del salto, antes del rosario, nervios que vienen de días a tras, mariposillas que solo pensar en Rocío vuelan por el pecho.

Espero estar otro año más junto a tí, Rocío, otro año más que ya impacientes esperamos, y aunqe solo lo haya vivido un año, ya me siento un rociero más, porque eres Madre y Señora de TODOS, por eso cuando me dicen ya eres el más rociero, no echo cuenta Madre.

Al llegar a Tí con devoción, me arrodillé y ante tu reja yo me di cuenta Dios mio lo bonita que es tu cara, Virgencita del Rocío.

Darle las gracias a un gran amigo, sin él mi primer Rocío no hubiese existido aun. Gracias también por enseñarme, explicar y contar día a día cosas nuevas de lo que fue y es el Rocío. Y si Dios quiere y él también será mi Padrino.

Gracias de corazón Mena. Un fuerte abrazo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario